martes, 20 de diciembre de 2011

Policía persigue a Richard y Orlando Wepa por matar joven y herir a dos en Miches

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- La Policía Nacional estaría tras la búsqueda de dos hermanos, que habrían dado muerte  a tiros a un motoconchista y heridos a otras dos personas, en hecho registrado en los franceses de Miches.
Se presume que el incidente habría venido por el supuesto robo de un cacao en la finca de los matadores.
Un parte policial, enviado a la redacción de Atacando.net por el coronel Rubén García González, encargado de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Comando Este de la Policía Nacional, da cuenta, con son perseguido por dar muerte a Salvador Cruz Beras, de 24 años, residente en el barrio Los Franceses de Miches, provincia El Seibo.
Conforme el informe policial, la víctima presentaba herida de bala en el tórax  anterior; Elena Green de los Santos, de 26 años, residente en el barrio 21 de Enero, recibió heridas en el muslo izquierdo y Marino de la Rosa Gil (Tongolo), de 26 años, quien recibió heridas de bala en pie izquierdo con entrada y salida, en brazo derecho con fractura y laceraciones en diferentes parte del cuerpo.
Los heridos revelaron a los investigadores policiales y judiciales, que los supuestos autores del hecho de sangre, fueron Orlando y Richard Wepa Wepa, quienes se dieron a la fuga.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), ubicado en el hospital regional “Dr. Antonio Musa”, en San Pedro de Macorís.
Finalmente, el parte policial destaca que se activa la búsqueda de Orlando y Richard Wepa.
A continuación transcribimos el informe policial
MICHES
Unos tales ORLANDO WEPA Y RICHARD,últiman persona e hieren de bala a otras dos.
En horas de la noche de ayer19-12-2011, fueron llevados muertos al hospital público de Miches, SALVADOR CRUZ BERAS, de 24 años de edad, residía en el Barrio Los Francéses de esa, a consecuencia de presentar Herida de bala en tórax anterior, ELENA GREEN DE LOS SANTOS, de 26 años de edad, residente en el Barrio 21 de Enero de esa, a consecuencia de presentar Herida de bala con entrada y salida en muslo izquierdo y MARINO DE LA ROSA GIL (a) TONGOLO, de 26 años de edad, residente en el referido barrio, quien presenta Heridas de bala en pie izquierdo  con entrada y salida, en brazo derecho con fractura y laceraciones en diferentes parte del cuerpo, según sendos Certificados Medico Legales, que se las infirieron según el último unos tales ORLANDO WEPA Y RICHARD. El cadáver fue enviando al Instituto Regional de Patología Forense en San Pero de Macorís. Se activa la localizacion del los tales ORLANDO WEPA Y RICHARD.
DR. RUBEN GARCIA GONZALEZ
Tte. Coronel  Abogado P.N.,
Cel. 809-899-3891.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario