sábado, 21 de enero de 2012

Abinader dice es personal conflicto entre Mejía y Miguel Vargas

Tomado de Diariolibre.com
HIGUEY-
 El candidato a la Vicepresidencia  de la República por el Partido de la Revolución Dominicana (PRD), Luis Abinader, afirmó que es personal el conflicto existente entre  Hipolito Mejia y el presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado.
 Abinader dijo que pese a las diferencias, en el PRD  reina la paz y que en su momento Mejia, candidado presidencial del PRD, y Vargas Maldonado se reunirán para tratar temas sobre la campaña electoral a fin de trabajar unidos para lograr el triunfo en las elecciones del 20 de mayo.
El candidato a la vicepresidencial expresó esas declaraciones al asistir en representación de su compañero de boleta a la misa en conmemoración del Día de la Virgen de la Altagracia, donde también estará presente el presidente Leonel Fernández.
Abinader se hizo acompañar de otros dirigentes perredeistas como el jefe de campaña César Cedeño y Sergio Grullón, quien es director del sector externo del PRD.
 Vargas Maldonado e Hipólito Mejía tienen  diferencia, lo que ha  relucido publicamente. Empero, dirigentes de la entidad han comenzado a dar los pasos para un acercamiento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario