viernes, 20 de enero de 2012

Niño nace con dos cabezas y tres piernas

SAN FRANCISCO DE MACORIS, Rep. Dominicana.- Un niño con dos cabezas y tres piernas nació en el hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís, lo que causó asombro entre médicos y pacientes del centro asistencial. El niño, que murió horas después de nacer, tras llegó al mundo con un solo cuerpo, dos cabezas y varias extremidades.
El recién nacido, cuyos padres son procedentes de una comunidad rural de la región nordeste, dejo sorprendida a esta familia que espera con ansias la llegada de su primogénito bebe, que de manera inesperada más que alegrías les causó nostalgia, al ver a una criatura con dos cabezas y tres piernas, lo que a simple vista parecía ser la formación de dos niños.
“De forma evidente se muestran las dos cabezas acopladas un solo cuerpo con tres piernas”, dijo una enfermera del hospital San Vicente de Paúl al diario digital www.elPayolero.com, que se edita en la provincia Duarte. El niño que nació con vida y murió horas más tarde , fue entregado al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, para el peritaje de lugar.
La madre del niño, procedente de Bajo Yuna se encuentra en buen estado de salud , pero se le ofrece ayuda psicológica, para superar el trauma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario