miércoles, 25 de enero de 2012

PN desmantela banda atracaba en pueblos del Este

MANUEL ANTONIO. VEGA
 La Romana.- La Dirección Regional Este de la policía asestó un duro golpe a la delincuencia y el crimen organizado, al informar del desmantelamiento y apresamiento de cuatro miembros de una peligrosa banda que se dedicaba al atraco y despojos de vehículos a mano  armada en pueblo del Este del país.
Un parte polcial, enviado por el coronel Rubén García de Relacioens Públicas, indica que los supuestos integrantes de banda fueron son Richard Andrés PérezAdelyn Encarnación (Capitaleño), y Jefry Michael Mota (Raperito). Todos se encuentran detenidos por la comisión de diversos delitos.
Además los sujetos fueron identificados por sus víctimas como los responsables de robos y despojos de motores y prendas.

A la señorita Audris Alejandrina Fermín los cacos le despojaron de su pasola a mano armada, cuando transitaba por la calle Duarte, el pasado 22 del presente mes.
Mientras que a Andrés Martín Juan lo hirieron de bala cuando transitaba a borde de su motocicleta por los Rieles de Villa Pereyra, y éste se negó a entregarle la motocicleta.
Juan Pablo Solimán, otro de los afectados por la banda de malhechores recibió un disparo mientras se encontraba en su residencia. Este también se negó a entregarles su motor a los bandidos. Solimán reside en el sector Vista Catalina.
A los integrantes de la banda se le ocupó un revólver marca ARMSCOR 200, cali.38 con la numeración limada.
Los tres sujetos serán enviados a la justicia, según un parte policial enviado por correo electrónico a la redacción de Atacando.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario