miércoles, 11 de enero de 2012

Regidores aprueban se puede beber ron en vaso fon en parque Hato Mayor

El parque Mercedes de la Rocha, es el más atractivo con que cuenta la región Este y puede ser un destino turístico, que ayudará a potencializar la condición de  provincia ecoturística a Hato Mayor (foto/Manuel Antonio Vega)

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Los concejales del Ayuntamiento Municipal de Hato Mayor, aprobaron el consumo de bebidas alcohólicas pero sin botellas sobre el parque Mercedes de la Rocha.
La medida contrapone lo propuesto por el síndico Reynato de Jesús Cruz Tineo, quien se habría comprometido con sacerdotes y autoridades de que no se permitiera el consumo de bebidas en la nueva estructura de recreo.
Se recuerda que el síndico y los regidores habían participado en una reunión en la casa curial de la Iglesia Las Mercedes con las autoridades y sacerdotes, para evitar  los ruidos.
También  los concejales se negaron que el parque sea peatonal, para garantizar la diversión y la vida de quienes visiten el atractivo centro de recreo.
Los regidores y el síndico celebraron ayer una sesión extraordinaria para determinar que el parque se puede consumir alcohol, pero no se permitirán visiblemente los envases, sino en vasos fon o plástico.
El parque de Hato Mayor es el más atractivo con que cuenta en la actualidad la región Este y debe ser protegido por las autoridades, que al parecer están dando rienda suelta al desorden y la bebentina en el centro de recreo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario