martes, 14 de febrero de 2012

Arrestan evangelista por tener sexo con oveja preñada


Fuentel Vocero.com
La policía de Ghana arrestó un hombre por alegadamente tener sexo con una oveja preñada en el pueblo de Abesim de dicho país. Los balidos del animal alertaron a los vecinos que fueron hasta la granja de Gordon Yeboah y lo atraparon teniendo sexo con el mamífero.El evangelista se encontraba totalmente desnudo y la oveja estaba atada a un árbol.
El hombre de 20 años suplicó que no le dijeran a nadie, pero los vecinos lo llevaron hasta el cuartel de la policía y le devolvieron la oveja a su dueño. El animal fue rápidamente llevado a una clínica veterinaria para confirmar las alegaciones de zoofilia. El religioso aceptó los hechos y ahora enfrenta hasta siete años de cárcel.

1 comentario:

  1. Anónimo2/14/2012

    Bueno; yo pensaba que solo en Dominicana era que osaban tener sexo con 'chivas en moteles', un viejo en Santiago con una 'becerrita', y cuando lo agarraron 'infraganti' dijo que no lo 'grabaran, porque èl, iba a la televisión a hacer un trabajo, y despues "que iba a pensar la gente sobre èl?...Otro haciendo cuentos de como 'hizo el amor con una gallina' y al dia siguiente apareció muerta, dice la 'enterró, en su casa por el placer que estubo con la gallinita........ Esos son algunos casos, de los tantos que se realizan con animales. Saliendo de la "Zoofilia Dominicana, entonces podemos ver que no solo en Dominicana, talves con mayor grado de analfabetismo y mucho de bestialidad, encontramos 'un predicador teniendo sexo con una "Oveja Preñada". La zoofilia, el Lesbianismo, La Homosexualidad, la Pedofilia y El o los Incestos' Hermanos teniendo sexo, padres embarazando sus propias hijas, madres teniendo sexo con sus hijos y prostituyèndolos para cobrar ellas, serán los responsables, unidos a los asesinos,sicarios, atracadores, violadores sexuales, y ladrones, serán los responsables que que Jesús convierta en "Sodoma y Gomorra" Las Naciones el dia del Juicio Final. Los Tsunamis, Terremotos, deslaves, inundaciones, sequia en algunos lugares, agua sin parar en otros, son solo 'pequeños ejemplos' de lo que nos espera!!

    ResponderEliminar