Juan Bautista Rodríguez
PUNTA CANA.- Resultó muerto durante el fin de semana, el Señor Domingo Javier Romero, de 38 años de edad, oriundo de San Juan de la Maguana , al cual le quitaron la vida de dos balazos con su propia pistola, cuando se encontraba en la casa del homicida, y fue sorprendido con su mujer al llegar éste en horas de la noche.
La muerte se debió a dos heridas de bala, con entrada y salida, en el flanco derecho que le causó la muerte según el médico legista Dimas Bobea, éste falleció cuando era atendido en un centro de salud privado de la zona de Punta Cana.
El cadáver fue levantado por las autoridades correspondientes, donde estuvo presente la magistrada Elizabeth Rijo Rijo, el oficial Rodolfo Pichardo primer teniente, el cual detuvo al homicida Duarte Montero Montero y un tal José, cuando éste se escapaba, para Barahona en un automóvil con la pistola de la victima, los cuales serán sometidos a la acción de la justicia.
El homicida, el cual era amigo de la victima, tenía sospecha de que su mujer le era infiel, con su patrón al cual le había construido varias viviendas, hasta que se puso en asecho, y lo atrapó dentro de su residencia.
Según la magistrada Elizabeth Rijo, dijo que dentro de la residencia del homicida, se encontraron dos pares de tennis propiedad de la victima, un reloj, y dos casquillos y dos plomos del arma homicida que era propiedad de la victima.
Pero según los vecinos, se cree que esta persona fue llevada a la casa del homicida, para quitarle la vida.
Bueno, solo Dios y ellos sben que pasó realmente. Si ya el esposo tenia 'sospechas' la mujer, primero no debió serle infiel, en ningún lugar, y menos dentro de su casa; el 'amigo' fallecido, de ser cierto abusó de la confianza de su socio, y mas que un abusador, fue un fresco. Lo malo además es que 'uno está muerto; otro está preso; y la 'doña' seguirá dándole 'vuelo a la hilacha'. Si fue una "trampa' que le tendieron al fallecido, hacièndolo 'visitar la casa porque el hombre no estaba', èl no era un niño; sabia a lo que se exponia. Que Dios sea quien juzgue!!
ResponderEliminar