sábado, 28 de abril de 2012

Una mujer muere y otras diez personas resultan heridas en accidente de tránsito


La Policía informó que una mujer murió y otras diez personas resultan heridas durante un accidente tránsito ocurrido la madrugada de hoy en el tramo carretero Verón-Higüey, provincia La Altagracia.
La joven Evelina del Carmén Galán Hernández, de 22 años, falleció a causa de golpes y heridas que recibió al colisionar un minibús placa I054219 con un camión Daihatsu, rojo, placaL164590.
La institución del orden explicó que el accidente se registró a las 3:15 de la madrugada en el referido tramo carretero por donde transitaba  el minibús en el cual estaba Carmen Galán Hernández y otras personas, quienes regresaban de laborar de un complejo hotelero de la zona.
Señaló que los heridos son Francisco Antonio Genao Báez, de 23 años; Sócrates Marte Santana, de 22; Elena Guerrero, de 42; Joselin Núñez, de 29; Esmeralda Marte, de 39; María Esther Rivera, de 34; Maribel Sánchez; Guerrero, de 25; Francisca Núñez, de 45, y  Margarita Lorenzo, de 29.
La Policía informó, además, que el camión Daihatsu  era conducido por Francisco Antonio Sócrates Marte, mientras que el minibús era manejado por Genao Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario