sábado, 2 de junio de 2012

Rubén Toyota entrega regalos a más de mil mil madres en Sabana de la Mar y El Valle


LAS MADRES BRINCARON Y BAILARON DE ALEGRÍA CADA VEZ QUE  ERAN PREMIADA CON REGLOS


RUBÉN TOYOTA
Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- El senador de la República, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), entregó regalos a puerta de entrada a más de mil madres de escasos recursos en su provincia en los municipios Sabana de la Mar y El Valle, ayer sábado.
Rubén Toyota, como se le conoce a nivel nacional, también obsequió canastillas a decenas de embarazadas y entregó mediante rifas unas 50 neveras, 30 estufas de horno y de mesa con sus tanques de gas, televisores, máquinas de coser, lavadoras, licuadoras, planchas eléctricas, secador de cabello, entre otros artículos del hogar a las madres presentes en varias actividades que estuvieron de escenarios a los municipios de Hato Mayor del Rey (capital provincial), El Valle, Sabana de la Mar y su secciones Magua y Capitán, los distritos municipales Elupina Cordero (Las Cañitas), Mata Palacio y sección La Sierra. 
En Sabana de la Mar el acto de de reparto se realizó en el club Novia de la Bahía, donde hubo presentación hasta de Payasos para alegrar a las madres y en El Valle se desarrolló en en las instalaciones del polideportivo.
Cada madre recibió un regalo al entrar a los lugares donde se realizaron las actividades organizadas en su honor por el senador Rubén Darío Cruz, quien ocupa la curul de la provincia Hato Mayor en el Senado
El evento que se celebra cada año, con la colaboración del Comité Organizador y por iniciativa del senador Rubén Darío Cruz, también reconoció a las madres de  las comunidades de Elupina Cordero, Jalonga, Guayabo Dulce, Yerba Buena, Mata Palacio, La Sierra y la sección Maguá.
Con esta celebración el senador Rubén Darío Cruz exalta la capacidad de entrega y sacrificio de las damas, por sus hijos, su familia y la sociedad. 
El evento es una celebración esperada cada año por miles de madres, que ven que Rubén Toyota, es el único político y funcionario que se acuerda de las madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario