lunes, 11 de junio de 2012

Vigilante mata ladrón robaba gasoil en antena de Orange


 Manuel Antonio Vega

BAYAHIBE, La Romana.- Un vigilante privado mató de un balazo al cuello a uno de tres hombres que robaban combustible en una antena de la compañía Orange, ubicada en el poblado turístico de Bayahibe, en La Romana, reportó la policía.
La víctima fue identificada como Pepe King Boyer, de 60 años, residente en el sector Georges de La Romana, quien recibió el impacto de bala de mano del vigilante privado, Manuel de Jesús Hernández, de 48 años de edad.
El arma homicida es un revolver marca Ruger, calibre 39, serial No. 03710B.
Según Manuel Emilio Figuereo, de 34 años, quien residía junto al occiso, el mismo había salido en un burro a cargar un gasoil, que otros habían sustraído.
La versión del vigilante da cuenta que el sorprendió a tres elementos sustrayendo el gasoil, alcanzando a ver el occiso y al mandarle alto y el mismo esgrimió un machete, con el cual intentó agredirlo, viendo compelido a a usar su revólver y disparar.
El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís, para fines de necropsia. Se activa la localización de los demás participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario