viernes, 3 de agosto de 2012

SP inaugura centro regional en Higüey


 IVAN SANTANA
HIGUEY.  El Ministerio de Salud Pública inauguró en esta ciudad   el Centro Coordinador de Respuesta de Urgencias, Emergencias y Desastres de la Región Este.
El acto fue encabezado por el doctor José Rodríguez Aybar, viceministro de  Salud, quien destacó que el centro cuenta con una amplia red de ambulancias, y un personal que ha sido preparado para asistir a quienes  requieran  servicios con solo marcar el número 809-200-0328.
En tanto  el doctor José Reyes, director  de la Regional de Salud, agradeció  al presidente  Leonel Fernández y al ministro de Salud,  Bautista Rojas Gómez, por poner este centro de emergencias a disposición de toda esta región.
En el acto estaban presentes los diputados Juan Julio Campos y Hamlet Melo, así como Monseñor Nicanor Peña, quien tuvo a su cargo la bendición de la actividad.
Igualmente, el doctor Jaime Andrés Rodríguez, director provincial de Salud;  Miqueas Martínez, gerente del área de la salud de la provincia, así como  directores de hospitales y provinciales de salud, gerentes de áreas, representantes de  la Cruz Roja, de la Defensa Civil, de Juntas de Vecinos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario