martes, 7 de agosto de 2012

Transportistas piden arreglo de carreteras en el Este


Iván Santana  
El secretario general del Sindicato de Camioneros y Furgoneros de esta ciudad, deploró las condiciones en que se encuentran la mayoría de las carreteras de la región Este, lo que le está causando grandes pérdidas. 
Virgilio Mercedes dijo que tienen dificultades con las carreteras San Pedro de Macorís - Hato Mayor, ya que el gobierno inicio el trabajo de bacheo, pero fueron paralizados en el municipio Consuelo.
Señaló que también están teniendo dificultades con las carreteras Hato Mayor- Sabana de la Mar y Miches Sabana de la Mar, la que están en pésimas condiciones.
El dirigente del gremio de transporte de carga llamó al nuevo gobierno que encabezará Danilo Medina a partir del 16 de este mes, para que le ponga atención a esta situación.
Indicó que hace varios años que el presidente Leonel Fernández encabezo un consejo popular en el barrio México de esta ciudad, donde prometió la construcción de la carretera que va de esta población a Hato Mayor, pero que eso se quedó en promesas.
Sostuvo que el presidente Fernández sólo se ha concentrado en hacer construcciones en Santo Domingo y se ha olvidado de los pueblos del interior.
Manifestó que el mal estado de esas carreteras le está provocando pérdidas cuantiosas, ya que sus unidades se le dañan constantemente y, cifró sus esperanzas en el nuevo gobierno que encabezará Medina.
Expresó que si no se le busca una solución a sus reclamos, se verán en la necesidad de reiniciar la lucha.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario