miércoles, 24 de octubre de 2012

La DNCD tendrá que pagar daños provocados a vehículo regidor de El Valle

LA FISCAL INÉS  BRUNO
 MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), tendrá que resarcir los daños provocados al vehículo del regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de El Valle, que fue tiroteado por miembros de la agencia antinarcóticos.
CORONEL CÉSAR COTES Y EL FISCAL PAPITO
El concejal Freddy Sánchez y los miembros de la DNCD se reunieron a instancia de la fiscalía de Hato Mayor, que ordenó una investigación del hecho, donde el vehículo del empresario de banca y regidor recibió tres impactos de bala, cuando supuestamente desobedeció una orden de detenerse.
La fiscalía dijo la DNCD tendrá que repararle el vehículo al concejal, Freddy
En el encuentro celebrado en el despacho del fiscal, participó el coronel César Augusto Cotes Jorge, jefe de la Dirección Regional Este de la DNCD, así  como Oscar Aquino, teniente de la DNCD que comandaba la unidad antinarcóticos, cuando se produjo el incidente en Sabana de la Mar.
La fiscalía designó a la fiscal, Asdrynés Bruto Tejada en las investigaciones, quien prometió ofrecer declaraciones a la prensa en cuanto se haga la indagatoria de lugar.
Añadir leyenda
Los disparos poncharon el radiador y poncharon un neumático de la yipeta, color gris, propiedad del concejal oficialista.
El concejal, explicó que pensó que se trataba de un atraco y que por esa razón siguió la marcha en su vehículo y que además los miembros de la DNCD no estaban identificados, como lo ha sugerido Rosado Mateo, director del organismo antinarcóticos.
Los de la DNCD, alegaron que buscaban a alguien que viajaba en un carro, color rojo, que lo alcanzaron a ver conversando con el concejal.
Los agentes de la DNCD habrían cometido faltas al momento del hecho, siendo la de no tener los chalecos del organismo puesto.
El regidor está vivo para contarlo, porque fue de frente que le hicieron los disparos.
Sánchez es un joven empresario de banca de lotería y regidor del Partido de la Liberación Dominicnaa en el cabildo de El Valle, que se le tiene muchos respeto en su comunidad y se le tiene como una persona seria.

2 comentarios:



  1. Este *26 de Octubre*, *Librería Shalom de la tienda OFIMOYA* en su misión de servir a nuestro Señor Jesucristo, tendrá en nuestra amada cuidad de la Vega, un evento que nace en nuestro corazón, con el objetivo disminuir la violencia y buscar que nuestra frustración y problemas se concentren en el único del que podemos obtener soluciones reales y duraderas, amor y comprensión: Dios.

    Por eso hemos programado este evento llamado “Cambiemos de armas”: donde nuestro objetivo es que cambiemos las armas que causan daño físico, para usar nuestra verdadera arma en la vida, llamada "La Biblia". Estaremos contando con la participación de la Sociedad Bíblica Dominicana, quienes estarán donando las Biblias para ser intercambiadas por armas. Nos reuniremos en el parqueo de nuestro local en la calle Antonio Guzmán 51 en un horario de 10 am a 5:00 pm. y finalizando el mismo estaremos entregando a la policía las mismas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/26/2012

    POR ESTAR AHORA MEZCLADOS 'MANSOS Y CIMARRONES', ES QUE SUCEDEN ESTAS
    COSAS; SI LA POLICIA NO SE HUBIESE 'DECLARADO' DELINCUENTES, COMO LOS MAS, ATRACANDO, ALQUILANDO SUS ARMAS DE REGLAMENTO PARA QUE SE HAGAN 'ATRACOS' Y DESPUES 'DAME LO MIO' NO IMPORTA QUIEN CAYERA..MACUTEROS, O ME DA TANTO O TE LLEVO PRESO; EN OTROS CASOS, LOS LLEVAN PRESO, Y LE QUITAN HASTA LOS CORDONES DE LOS ZAPATOS.. AHORA, CUANDO MANDAN A 'PARAR A ALGUIEN, EN LUGARES, NO MUY CLAROS QUE DIGAMOS, TODO EL MUNDO, EN DOMINICANA, SABIENDO QUE TAN DELINCUENTES SON UNOS COMO OTROS, EN LUGAR DE 'PARAR' ASELERAN, PORQUE NO SE SABE SI 'SON DE LEJOS' COMO APARENTAN 'DE CERCA', COMO LAS PRENDAS DE ORO Y LAS DE FANTASIA... A FREDDY SANCHEZ, QUE 'SIGA LLENDO DONDE LA BRUJA QUE VA, O REZANDOLE A LOS SANTOS DE SU DEVOCION, QUE LO DEJARON
    VIVO, AUNQUE ESTROPIAP'...9CON SU CARRO INSERVIBLE)...PERO VIVO, AUNQUE ASUSTAO....

    ResponderEliminar