jueves, 25 de julio de 2013

Chino Prieto: Un ejemplo de esfuerzo y superación en Hato Mayor

Aquí Chino Prieto al terminar la maestria en Educaión p osa con su esposa Candy, sus hijosCariochy y  Juan de Dios
Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- Desde niño sonó con ser un ente importante en la sociedad de Hato Mayor, por ello en medio de la pobreza que abrumó a su familia por décadas, decidió salirse del montón y dedicarse a los estudios y luego servirle a la sociedad, que hoy lo ve como un ejemplo de superación.
En su mocedad le gustaba mucho del movimiento revolucionario y llegó a enrolarse con los grupos de izquierda y ser protagonista de diversas batallas estudiantiles desde el liceo César Nicolás Penson, donde luego fue educador de idioma.
Era un joven inquieto, siempre se le ha visto en tareas educativas y ahora como abogado está alcanzando notoriedad al subir a causas importantes en el palacio de justicia ”Bienvenido-Machito-Canto” de Hato Mayor.

Juan Monegro es su nombre de pila, pero el apodo de Chino Prieto lo ha hecho tan popular que nadie sabe su verdadero nombre.
Recientemente realizó un post Grado en Planificación y Gestión Educativa.
Pero ahora acaba de concluir una maestría en Educación Superior, mención Docencia y aspira a ser candidato para un doctorado en Ciencia de la Educación.
Actualmente imparte clases en la Universidad Central del Este (UCE),en San Pedro de Macorís.
Es casado con Candy Severino, con quien procreó a Juan de Dios Joan a Cariochy, quienes salieron inquieto y aplicado al igual que los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario