jueves, 26 de diciembre de 2013

Familia Vega sostiene encuentro navideño en Hato Mayor

 
HATO MAYOR.- La familia Vega de la Rosa sostuvo un encuentro navideño en su casa materna del sector Villa Canto de Hato Mayor.
Los hijos de Ireno Vega y doña Gladys de la Rosa (Fallecidos) lograron reunirse todos con la llegada desde Puerto Rico de Luis Eduardo Vega, quien tenía varios años no participaba de los encuentros mensuales que celebra esta tradicional familia de Hato Mayor.
Estuvieron presentes de mayor a menor, Nena, Chago, Magaly, Ney, Lilian, Lucero, Belkis, Leyda, Agustin, Manuel, Luis Eduardo, Julio Ernesto y Michael Vega de la Rosa.
Además participaron, hijos y nietos con sus respectivos esposos y novios/as.
Para la ocasión se asó un cerdo y las manzanas y golosinas volaban por los aires, mientras como bebidas solo se bebió whisky y cervezas.
El encuentro sirvió de motivación y permitió hacer remembranzas, cuentos y chistes cuantos los miembros de la familia eran niños, adolescentes y ya adultos con hijos y nietos.
Los Vega de la Rosa de Hato Mayor se han destacado como una familia humilde, pero que han incidido en la vida educativa y la comunicación no solo de esta ciudad, sino en la región Este y el país.

En la familia hay más de 10 maestros entre padres e hijos, dos periodistas, Agustin Antonio y Manuel Antonio Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario