viernes, 10 de enero de 2014

Dos nacionales haitianos mueren al ser embestido por jeepeta en Cabeza de Toro, Higuey

MANUEL ANTONIO VEGA

HIGÜEY.- Al menos dos hombres de nacionalidad haitiana, perecieron atropellados y otro herido de gravedad al ser embestido por una jeepeta en la carretera Cabeza de Toro. Punta Cana en la provincia La Altagracia, reportó la Policía Metropolitana del Transporte (Amet).
Los muertos son Noel Abner, de 26 años y Noel Leus de 35 años, quienes al momento del aparatoso accidente iban a sus actividades cotidianas de trabajo de construcción.
La Amet explica que ambos viajaban en una motocicleta Suzuki AX100 cuando fueron impactados por una Jeepeta y luego fueron rematados por un bus turístico que viajaba por el lugar.
El nombre del herido no fue ofrecido por las autoridades, pero se dijo que fue llevado a un centro hospitalario de Santo Domingo.

El médico legista Félix Tejada dio reporte preliminar del hecho y dijo que estos fallecieron a causa de politraumatismo craneal severo y trauma toráxico.

Los cadáveres fueron enviados a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia de higüey, para que familiares puedan reclamarlos y darles cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario