viernes, 14 de febrero de 2014

Hombre se querella a la policía porque “piperos” le robaron 30 pesos en Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Ha causado gran revuelo en Hato Mayor la denuncia de un agricultor que se presentó al cuartel de la policía a querellarse porque los ladrones le robaron de su casa 30 pesos que tenía para desayunar por “piperos”, jóvenes que fuman drogas, en  hecho registrado esa mañana en el sector Villa Ortega, al norte de  de esta ciudad.
Eladio Severino, se presentó  a la  Dirección de Investigaciones Criminales y los periodistas que acuden a la fuente policial han logrado escandalizar
La denuncia fue recibida por escribiente De la Cruz Mota, quien dijo que darán curso a la denuncia.
La noticias ha sido un avispero en las redes sociales y la televisión de Hato Mayor, donde la gente comenta y deja mensajes

El hombre dijo que no solo fue a poner la denuncia del dinero robado, sino para que la policía vaya enfrentar la ola de robos y asaltos que se registra en el sector, atribuyéndosela a los “piperos”, jóvenes que fuman drogas.
“Yo quiero que ustedes vayan, yo sufro de la vista y tenía  mi 30 pesos en una mesita y solo salí al patio y entró un ladrón y me robó el dinero”, dijo.

Indicó que en el sector Villa Ortega los tigres se roban hasta un plátano para comprar drogas y aprovechó a los medios que estaban presente para denunciar lo que está ocurriendo en el indicado sector..

No hay comentarios:

Publicar un comentario