sábado, 15 de febrero de 2014

Jefe de la Policía ordena reforzar destacamento El Valle

MANUEL ANTONIO VEGA

EL VALLE, Hato Mayor.- El jefe de la policía, mayor general, Manuel Castro Castillo, envió un convoy repleto de policías al agrícola municipio de El Valle, donde anoche una multitud arrebató a un narcotraficante y agredieron a una patrulla policial.
Con la presencia masiva de policías se inició una cacería contra supuestos delincuentes, mientras se persigue al tal Pin, quien huyó con los grilletes en la mano, después que una multitud se lo arrebatara a una patrulla policial que le busca con una orden de arresto.
Al frente de la operación para capturar a Pin está el mayor Héctor González Saldaña (Sansón), quien pidió a fugitivo entregarse para evitar un enfrentamiento con la policía.
Pin es buscado en los bosques de la zona de amortiguamiento del parque nacional Los Haitises, donde se dijo huyó grilletes en mano.

El hecho se registró anoche en el sector Bella Vista al oeste del municipio agrícola de El Valle, provincia Hato Mayor.
Para quitarse la multitud, los agentes se vieron obligados a realizar varios disparos al aire.
La patrulla agredida estaba dirigida por el teniente Javier Ortiz, quien tuvo que dejar ir el preso con los grilletes o esposas puesta en las manos.
Solo dos agentes policiales estaban hasta hoy
a cargo de la protección de unos 10 mil habitantes que hay en El Valle, municipio considerado la Capital del Ámbar, por la gran cantidad de yacimiento del vegetal fosilizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario