domingo, 2 de febrero de 2014

Procurador corte SPM llama a fiscales enfrentar el narcotráfico

MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Procurador de la Corte de Apelación del Departamento judicial en el Este, Ángel René Pérez García, llamó a fiscales y jueces a enfrentar con gallardía que el flagelo del narcotráfico, que se expande como la verdolaga en un cafetal en la zona.
“Hay que darle duro al narcotráfico, es algo que hay que combatirlo desde todos los frentes”, propuso el más alto representante del ministerio público en la región Este.
Sostuvo que no importa quién sea que esté envuelto en esas acciones, ya que a los asuntos de drogas hay que ponerle atención, porque está dañando  a la sociedad, la economía nacional y  elevando los índices de criminalidad.
Recordó que un alto porcentaje de los  delitos  penales que se cometen en la región Este, son producidos por problemas del narcotráfico.

Significó que el micrográfico  en los barrios está destruyendo a la juventud.
Pérez García manifestó que por esa razón es que como representante de la sociedad, no van a permitir que eso siga sucediendo a su espalda.

“Si no se actúa, es por ignorancia o por corrupción, por lo que entiendo que hay que actuar frente al narcotráfico”, expreso el funcionario judicial en su llamado a los fiscales bajo su jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario