martes, 25 de marzo de 2014

Ahorcan y lanzan a piscina domestica en La Romana

 MANUEL ANTONIO VEGA
LA ROMANA.-Las autoridades policiales y judiciales de La Romana, informaron que fue encontrada estrangulada y dentro de una piscina el cuerpo sin vida de una doméstica, hecho ocurrido en el sector Altos de Río Dulce, de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Eduvirges Monteagudo, de 47 años, la cual laboraba como doméstica en residencia, donde fue encontrado su cadáver.
Al parecer fue asesinada por delincuentes que buscaban dinero, pero que no violentaron puertas, por lo que se sospecha eran gente de confianzas.

Las autoridades presumen que los delincuentes buscaban dinero y al no poder abrir una caja fuerte que hay en la vivienda, trataron de presionar a la occisa, que al negarse a dar información, fue asesinada ahorcándola y lanzando su cuerpo a la piscina.
La occisa llevaba más de 20 años, trabajando en dicha residencia, propiedad del ingeniero Frank Pepén, quien mostró preocupación y dolor por el lamentable hecho.

El cuerpo sin vida de la dama fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia, mientras que la policía inició las investigaciones para dar con el o los criminales de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario