domingo, 23 de marzo de 2014

El Cabao Campeón Juegos Municipales San José 2014.

 Hato Mayor.-  La comunidad de El Cabao logro llevarse los máximos honores al ganar el oro en Softbol y béisbol respectivamente en los recién concluidos juegos municipales  de El Valle provincia Hato Mayor.
El Cabao venció en la final Al Valle por marcador de 4 carreras por 1 en Softbol y 5 por 3 en Béisbol, por  otro lado, el Km.20 gano oro en Baloncesto al derrotar 54 por50 a los anfitriones de El Valle, en voleibol también vencieron al Valle en dos set 25-18 y 25-20.
En los juegos también se realizaron eventos de exhibición en las disciplina de Tae-Kwon-Do, Futbol, Atletismo, Ajedrez,  Boxeo y Domino.
 El Alcalde del Municipio de El Valle Sr. José Abelardo Pérez, agradeció el gran respaldo y entusiasmo dado por el Ministro de Deportes, Dr. Jaime David Fernández Mirabal, también dijo que ese municipio por muchos años estaba abandonado en materia de deporte y que su llegada al ministerio y el nuevo Director Provincial el joven Nicolas Nuñez, se ha dado lo que llamo “una revolución deportiva” en su municipio, por lo que manifestó que el ayuntamiento realizará el próximo año sus juegos municipales para darle continuidad a este importante evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario