martes, 18 de marzo de 2014

Y el Soberano es para… Cuquín Victoria

El humorista Cuquín Victoria recibió esta noche el mayor galardón de los premios Soberano que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana. 
El veterano artista agradeció a Acroarte por tomarlo en cuenta para la importante premiación y lo compartió con los demás nominados, Fefita la Frande y Sergio Vargas.
También ganaron premios Miriam Cruz, como merenguera del año, Nathali Peña, cantante lírica, El Pachá, comunicador destacado en el extranjero, Daniel Sarcos, presentador de televisión, y Francisco, Muy Diferente, como programa regional de entretenimiento.
También ganó El Prodigio, como conjunto típico del año, Toque Profundo, recibió un Soberano Especial, Nashla Bogaert, actriz de cine, Aquí se habla español, como programa semanal de variedades, y como orquesta merenguera del año, Miriam Cruz, Yiyo Sarante, Michael Miguel Holguín, entre otros.

La entrega de los premios Soberano 2014 se inició tras la exhibición de la alfombra roja, por donde desfilaron desde las 7:00 hasta las 9:00 de la noche decenas de artistas nacionales e internacionales.
La ceremonia se inició con la presentación de Roberto Cavada y Michael Holguín, quienes tuvieron la conducción del evento dedicado a los artistas dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario