lunes, 21 de abril de 2014

FUNDACION HATOMAYORENSES DIGNOS DONA UTILERIA DEPORTIVA A JOVENES DE YERBA BUENA.



Hato Mayor.- La Fundación Hatomayorenses Dignos realizó la entrega de malla y pelotas de Voleibol con la finalidad de fortalecerlas actividades deportivas de los jóvenes de la comunidad de Yerba Buena.

En la actividad estuvieron presentes los directivos de la Institución donante los señores Oscar Germosén, presidente, Francisco Pie Luis, Vocal y Aldrin Alburquerque, Miembro, así como, el señor Rodolfo Alcalá, presidente de la Unión Deportiva de Hato Mayor, los cuales pronunciaron palabras de exhortación a los adolecentes presentes a emplear su tiempo de ocio en actividades positivas, como lo es la práctica del voleibol. Destacaron que este deporte favorece tanto la actividad física como la interrelación social de sus participantes, al formar equipos.

Las palabras de agradecimiento fueron dadas por el señor Silvio Díaz (Cholo) y el Señor Frank Navarro, entrenador del equipo de voleibol Renacimiento, los cuales se comprometieron a preservar y utilizar la utilería donada en beneficio de todos los jóvenes de Yerba Buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario