martes, 24 de junio de 2014

LOS NARANJEROS DE HATO MAYOR PICAN ALANTE

LOS CANGREJEROS DE SPM FUERON DERROTADO
HATO MAYOR.- El conjunto de los Naranjeros de Hato Mayor comenzó “con buen pie” la apertura del Circuito del Este correspondiente a la décima edición de la Liga de Béisbol de Verano, tras salir airoso en sus dos compromisos celebrados durante el fin de semana, en el certamen dedicado al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia y donde se disputa la Copa BHD.
Los Naranjeros dispusieron con marcadores de 4- 2y 8-7 sobre los Cangrejeros del Este y Trenes de la Romana respectivamente durante sus dos primeros choques que marcaron el inicio de este circuito, el cuarto que arranca en la Liga de Béisbol de Verano, certamen que organiza la Federación Dominicana de Béisbol, que preside el licenciado Héctor- Tito- Pereyra.
En el choque de apertura, el pasado sábado vencieron 4-2 a los Cangrejeros, donde un jonrón de Anderson Mejía en el décimo capítulo se convirtió en el batazo clave que selló el triunfo.

Los petromacorisanos comenzaron el partido con buen ritmo, anotando dos en el mismo primer episodio, mientras que los ganadores fueron descontando poco a poco, marcando una en el tercer acto y otra en el quinto, ambas remolcadas por el receptor Mejía, quien empujó las cuatro vueltas, tras batear de 4-2 conectando jonrón y doblete.
Johnny Severino, en rol de relevo fue el pitcher ganador, mientras que Luis Noel fue el derrotado.
Los más sobresalientes por Hato Mayor fueron Mejía con jonrón, doble y produjo cuatro, Oliver Domínguez, dos hits al igual que Julio Rodríguez. Mientras que por los Cangrejeros sobresalieron Rubén Rodar con doblete y produjo una, Víctor Trinidad disparó un sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario