lunes, 11 de agosto de 2014

Rubén Toyota reparte útiles escolares a niños pobres zona rural de Hato Mayor


HIPOLITO  ROMERO.

HATO MAYOR. La Oficina de Gestión  Senatorial, repartió miles de mochilas y útiles escolares  a decenas de estudiantes  de la zona cañera del distrito municipal de Mata Palacio, en la parte suroeste de esta provincia.
El senador, Rubén Darío Cruz, encabezó  los repartos que iniciaron en la mañana de este domingo en las comunidades de ., El Coco,  Casa Colorá, Maguá, La Mora y Batey  La Plaza.

Posteriormente la comitiva  de la Oficina Senatorial, que la integraban además, el  licenciado  Vidal  Rodríguez, Gerente Administrativo  de la misma, se trasladaron  en horas de la tarde a las comunidades de Morquecho y Los Vásquez, donde se entregaron otras tandas de utilería escolar que serán utilizadas por los niños en el próximo año   escolar  2014-2015 pautado a iniciar  el  18 del mes  en  curso.
El licenciado Rubén Darío Cruz, ´´Rubén Toyota´´, en sus breves palabras  exhortó a los niños a no desmayar en sus esfuerzos por conseguir el éxito en sus estudios  al tiempo de pedir a los padres a dar todo el apoyo  a sus hijos para que no abandonen la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario