lunes, 1 de septiembre de 2014

CLUB LAS MALVINAS CAMPEÓN DEL FÚTBOL EN HATO MAYOR


Hato Mayor.-  El Conjunto del Club Las Malvinas se impuso 2-1 al Club Ondina en tiempo extra y se consagró como campeón del Torneo Provincial de Fútbol Hato Mayor 2014.
 El Club Ondina logró abrir el marcador a los 7 minutos del primer tiempo suplementario con un buen remate de tiro libre realizado por Jonathan Pacheco, pero al minuto 13 un buen toque de Inoel Navarro Gonzáles produjo el empate luego del tiro libre que realizo su compañero Pedro Núñez,  y en el segundo tiempo extra, Pedro Núñez, introdujo el gol de la victoria con un toque similar al de Navarro que vino de una jugada de tiro libre.
Al concluir con éxito el evento, los líderes individuales fueron: Luís Fernando Mariñe del Club Los Hatillos comos más destacado de la serie regular, Robert Rosario- Mejor Defensa, Daniel Castillo (comando) Club Ondina- Mejor Medio Campista y Máximo Goleador del torneo con 7 goles, José Miguel Navarro (Club Las Malvinas) – Mejor Portero, el jugador mas valioso de la final- Pedro Núñez (Las Malvinas).
 El diputado José Alberto Vásquez (Moreno Vásquez), hizo entrega del trofeo más RD$ 5,000.00 pesos al campeón del torneo, el tercer lugar del evento fue para el Club Los Hatillos.
 El evento organizado por la Asociación de Fútbol que dirigen Nicolás Núñez, contó con el respaldo de la FEDOFUTBOL, El Ministerio de Deportes, el Diputado Moreno Vásquez,  El diputado Cristóbal Castillo, Ayuntamiento Municipal- Dr. Cruz Tineo, Súper Mercado “DonPedro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario