viernes, 21 de noviembre de 2014

Muere en cárcel de El Seibo hombre estafó decenas de mujeres con “Sanes Calientes”

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Falleció la madrugada de hoy en la cárcel General Pedro Santana de El Seibo, el recluso Antonio Manuel Cruz, quien fue condenado a dos años por estafar a 24 mujeres con un denominado “San Caliente”.
Hasta mediodía de hoy, el cadáver de Antonio Manuel Cruz, permanecía en el penal, a espera de ser llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.
El fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Santana Montero, confirmó la muerte del recluso y dijo presumir que se trata de una muerte natural, aunque dijo el cadáver será llevado a patología, para fines de necropsia y determinar la real causa de muerte.

La víctima fue acusado en el 2011 de estafar a cientos de mujeres en poblaciones como Cotuí, Baní, San Cristóbal, Santo Domingo y Hato Mayor
Recientemente el tribunal colegiado de Hato Mayor, que estuvo presidido por la magistrada juez Ramona Milagro Santana Bermúdez, quien declaró culpable a Antonio Manuel Cruz y condenó a dos años de prisión al imputado.

Se recuerda, que Cruz está preso desde el 2011 por estafar a 24 mujeres, que confiaron en la idea de tener un empleo serio, siendo el mecanismo de apertura de sanes calientes, cuyos clientes depositaban diariamente y todo el dinero recaudado se enviaba a una cuenta del Banco Popular al imputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario