miércoles, 17 de diciembre de 2014

Imponen 20 años hombre mató mujer en Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.-Hato Mayor.- El tribunal colegiado de la Cámara Penal del juzgado de Primera Instancia de Hato Mayor, impuso una pena d e20 de reclusión a un hombre que estranguló a su concubina y luego intentó envenenarse en la comunidad Las Palmillas a dos kilómetros al Este de esta ciudad.
Simón Carrasco Ramírez purgará la pena en la cárcel pública de El Seibo, por no existir en Hato Mayor un recinto para albergar los reos que son procesados en Hato Mayor.
Ramírez Carrasco está acusado de estrangular bajo el manto de los celos el 7 de diciembre del 2012 a su concubina Jazmín Ramos, de 32 años
El tribunal estuvo presidido por la magistrada Kenia Isabel Santana, Jazmin Varela y otra juez de san Pedro de Macoris,  mientras que el ministerio público lo representó Inés Bruno 
El informe de la ocasión daba cuenta de que el hombre ingirió una sustancia tóxica, con fines suicida, luego de invitar a su casa a la concubina y estrangularla con un cordón.
El cadáver de Ramos fue llevado a patología forense para determinar las causas del deceso, mientras que Simón Ramírez fue conducido a un centro médico, para luego llevado ante la justicia a que responda por su posible responsabilidad en el hecho.
Jazmín Ramos Germán, falleció a causa de asfixia por estrangulamiento que le ocasionó su concubino Simón Ramírez Carrasco, por alegados motivos pasionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario