martes, 5 de mayo de 2015

Cientos participan en cena con Odalis Vega



HATO MAYOR.- Odalis Vega, candidato a síndico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) concentró en el club de Leones a cientos de empresarios, comerciantes y profesionales en una cena pro recaudación de fondos para su proyecto político.
La actividad fue amenizada por el Jefry y Orquesta y contó con la presencia de Quique Antun, presidente del PRSC; Ito Bisono, diputado y presidente en funciones, asi como Sergia Elena Seliman, Milton Ginebra, Jorge Dargam, Miguel Andrés Berroa, candidato a senador, entre otras personalidades.
También asistieron los empresarios Juan y Ricardo Barceló, Nurys García de Pappaterra, Sabino Mota.
El valor de la entrada era de RD$ 1000.00 por persona.
Al pronunciar breves palabras, Quique Antun dijo que con Odalis Vega el Partido Reformista Social Cristiano recobrará la plaza perdida en 1998 en Hato Mayor.
Dijo que el PRSC abrió las puertas a la juventud, para que participen en politica y se abran camino al desarrollo y la formación.
ODALIS VEGA
El candidato a sindico, Odalis Vega, dijo que en una gestión suya priorizará en el embellecimiento de la ciudad, con un bulevar a la entrada de la ciudad y un nuevo mercado y un matadero municipal.
Asimismo planteó la construcción de plazas históricas en las áreas verdes y la titulación de calles y avenidas, que llevan décadas sin nombres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario