miércoles, 22 de julio de 2015

Juez cierra discoteca donde mataron cronista deportivo en Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El juez de la Instrucción, Víctor Pérez Fragoso, dispuso el cierre por tres meses de ladiscoteca Nigth Room, lugar donde el pasado sábado mataron de un balazo a la cabeza al destacado cronista deportivo Rafael Cruz López (Livin).
La decisión del juez fue tomada por una iniciativa del ministerio público, representado en audiencia por los fiscales Wintel Alí Rodríguez e Inés Bruno Tejeda, quienes entienden que el negocio incumplia la ley al permitir la entrada al negocio de personas armadas.

Los magistrados advirtieron a los propietarios y administradores del negocio que le cabe acción civil por no tener vigilancia y equipos para detectar metales y armas de fuego en el negocio.
Wintel Alí Rodriguez, dijo que el día anterior a la muerte del comunicador, el se presentó al negocio a realiar una requiza y que los administradores mostraron resistencia, al parecer ocultando algo.
Se mostró satisfecho con la decisión del juez Victor Fragoso de ordenar el cierre del negocio, donde mataron a Livin Cruz López.

Las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), saludaron la decisión judicial del juez Pérez Fragoso y advirtieron que elevarán una instancia para lograr el cierre definitivo del negocio donde se incumplen la ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario