sábado, 8 de agosto de 2015

Encuentran muerto a empresario en villa de Juan Dolio

MANUEL ANONIO VEGA
JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís.- El cadáver de un empresario radicado en Estados Unidos fue encontrado en el interior de una de las villas del Metro Country Club de Juan Dolio.
Angel Virgilio José Andújar (Perucho), de 44 años, residía en la avenida General Cabral de Villa Velásque, en esta ciudad.
Clara Colón, la legista actuante examinó su cadáver y recomendó una necropsia, refiriéndolo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para determinar la real causa de muerte.
Pasó la noche con su amigo Henry Ramírez, llegaron en horas de la madrugada de este viernes se encontraban en un centro de diversión de esta ciudad donde tomaron ron y luego comió la mitad de un sándwich en un chimi de la ciudad.

Su cadáver fue encontrado por Ricardo Astacio, propietario de la villa a eso de las 4 de la tarde del viernes fue a buscarlo, ya que tenían que hacer varias diligencias relacionadas a una boda y cuando llegó éste no se había levantado.
Indicó que lo encontró muerto en la cama por lo que procedió a avisar a las autoridades, quienes examinaron el cadáver y lo condujeron a la morgue del hospital Antonio Musa.
El fallecido se desempeñaba como empresario en Indiana, Estados Unidos y operaba empresas de taxis y de envíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario