jueves, 29 de octubre de 2015

El gobierno anuncia plan de prevenir el dengueen Hato Mayor.

HIPÓLITO ROMERO
HATO MAYOR. EL gobernador de esta provincia se reunió  este miércoles con todas las instituciones  publicas del  gobierno  y anunció  gran operativo de deschatarrizacion  para prevenir  la propagación  del  mosquito que produce el  dengue  en  todos los barrios y comunidades de aquí.
Manuel de la Cruz,  quien presidió  la reunión  dijo que la actividad  estará  apadrinada  por La Corporación Dominicana de Electricidad y la empresa Edeeste, y tuvo una concurrida participación de las instituciones estatales.

Por  CDEEE,  participó  el licenciado  Ángel Casado, Director de Responsabilidad Social Corporativo, quien dijo que   una flotilla de guaguas, asi como un   nutrido grupo de trabajadores  se integraran a la jornada  anunciada para  las días  viernes 30  y sábado 31 del corriente mes.
Asimismo, el gobernador Manuel de la Cruz,  pidió a todas las instituciones  disponer de  personal  para  trabajar junto  a las autoridades de Salud Publica y el Ayuntamiento  municipal en  la campaña de  prevención  que se hara  también  en  los meses de noviembre  y diciembre para frenar  la mortalidad  por las picaduras del mosquito que produce la enfermedad.
Al  encuentro acudieron  la doctora Ramona Rosa, Directora de Area de Salud, el doctor Reynato Cruz, Alcalde municipal, la doctora Ircania Pacheco, Director del Hospital, Leopoldo Martinez  y el doctor Jesus Zorrilla, de la Direccion Provincial de Salud, entre otras dependencias del estado bastante nutrida que estarán en la actividad programada para este fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario