sábado, 14 de noviembre de 2015

Reenvían para el lunes causa a “El Mello” y otros implicados muerte de Tete

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Fue reenviada para el lunes el conocimiento de la medida de coerción contra Miguel Peguero (El Mello) y otros tres implicados en la muerte del concejal  Venancio de la Cruz Trinidad (Tete) en Sabana de la Mar.
La juez Jazmín Varela, reenvió la audiencia a solicitud del fiscal Wintel Alí Rodríguez, quien está a cargo de las investigaciones.
El Mello fue apresado en la comunidad de La Mina en el costero municipio de Miches y entregado a las autoridades de Hato Mayor.

Las autoridades policiales y judiciales pidieron al prófugo Jesús Soriano del Rosario (El Ruso), quien está prófugo a que se entregue para evitar enfrentamiento con fuerzas policiales.
Varias fotos circulan en las redes sociales donde presentan a un hombre que se cree es El Mello "bañado" en dólares, que se presume habría recibido por silenciar al concejal Venancio de la Cruz Trinidad (Tete), en Sabana de la Mar.
El Mello ha sido sometido a intensos interrogatorios en la Policía Nacional, para que declare por qué mató a Tete, pero el mismo niega en todo momentos que tuviera participación en el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario