viernes, 6 de mayo de 2016

Debate con aspirantes a la alcaldía de Yerba Buena



YERBA BUENA, Hato Mayor.- En una actividad Organizada  el pasado sábado 30 de abril por la Asociación de  Jóvenes y Profesionales para el desarrollo de Yerba Buena (Ajoprodyb), con la participación de los cuatro aspirantes a Director Municipal por la comunidad de Yerba Buena fue desarrollado lo que la Institución denominó como "El primer debate por la nominación a Director Municipal de Yerba Buena".
La actividad realizada por primera vez,   permitió a los electores conocer las propuestas de cada candidato.
Los temas y preguntas discutidas en el debate fueron formulados directamente por las organizaciones de la comunidad y otras personalidades.
Los candidatos: José Alberto Peguero (PLD-PRD), Mario Díaz (FNP) Julio Henríquez (PRSD) y Virgilio Sánchez Carrasco (PRSC-PRM) contestaron todas las inquietudes frente a toda la comunidad y observadores de las distintas organizaciones sociales.

Con esta actividad Ajoprodyb reafirma su compromiso con la democracia, y sienta un precedente positivo en la comunidad, motivando a todas las organizaciones a empoderarse y plantear sus inquietudes y a ser vigilantes del cumplimiento de las leyes en el referido distrito municipal.
Un punto a resaltar fue que  final de la jornada los candidatos firmaron el acuerdo de paz y respeto a los resultados electorales y su programa de gobierno lo que les compromete ante la comunidad al desarrollo de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario