domingo, 22 de mayo de 2016

LA POLICÍA MATA DOS EN HIGUEY

HIGÜEY.- Dos hombres resultaron muertos y dos heridos en un supuesto enfrentamiento con agentes de la Policía que  los perseguían, en la calle Juan Pablo Duarte, del municipio de Higüey.
Contra el grupo, según el informe policial, se habían emitido varias órdenes de arresto por las muertes de dos ciudadanos en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.
Los muertos fueron identificados como Manuel Antonio Báez (a) Nene El Sabio y/o Manyela, de 36 años, y Jonathan Raúl Contreras (a) Luisito Maraña y/o Eduardo Shelow Shaq, de 27 años.

 En tanto que los detenidos son Juan Bautista Fortuna (a) Manguera y/o Anthony el Moreno de Romana, de 25 años, y Richy Ernesto Sosa Loran (a) Bobin El Fitifen, de 30 años. Todos oriundos de la provincia La Romana.
El informe indica que los agentes actuantes le daban seguimiento a mediante las órdenes de arresto Nos. 01595-2016 y 01472-2016 emitida en contra del grupo y otro solo identificado como  “Arismendi”. Estos son señalados por la policial como los presuntos autores de las muertes de Paulino Cedeño (a) Segundo, de 60 años,  el pasado 26 de marzo de este año, en el interior de su residencia ubicada en el sector Bejucalito de la sección Enea, de esa localidad, y de Mártir Cedeño (a) Andrés, de 55 años, el pasado 18 de abril en el sector de Villa Cristal, de esa ciudad.
Dice que el grupo al percatarse de la presencia policial, empezó a disparar contra los agentes del DICRIM, y fue en esas circunstancias en que se produjeron los hechos.
Entre los objetos ocupados están cuatro armas de fuego y una motocicleta marca Brio 110, placa K029931 y el carro marca Honda Accord, placa No. A612788, propiedad de “Richy”, el segundo de los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario