martes, 19 de julio de 2016

Matan a Mangrino en Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Personas hasta el momento desconocidas mataron de 20 machetazos a Ángel Santana Vilorio (Mangrino), 23 años, hecho registrado en la comunidad de Las Palmillas, a tres kilómetros al Este de Hato Mayor.
En el ataque, los individuos, cuatro en total, que viajaban en motocicletas, le amputaron las extremidades superiores a Santana Vilorio (Mangrino).
Testigos oculares del hecho, quienes prefirieron el anonimato, dijeron que Mangrino regresaba del río Cibao, en la comunidad de Santana, cuando fue interceptado por los individuos, que sin mediar palabras recibió machetazos reiteradas veces.
Mangrino, como era conocido la víctima, expiró mientras recibía los primeros auxilios en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor.
Antes de fallecer dijo que las heridas les fueron causadas por unos tales Pocholo, Aris, Hansel, Samuel y Bolivar, residentes en los barrios La Franja, Villa Ortega y Gualey de Hato Mayor, quienes son perseguidos para ser sometidos a la justicia.
Uno de ellos, Adrian Arturo Guerrero Rosario (Aris), de 25 anos, residente en la calle Antonio Guzman del sector Gualey de esa ciudad, fue apresado por la policia.

El apresado es uno de los mencionados por la victima antes de fallecer.
Se presume que el ataque a Mangrino tiene que ver con asunto de drogas.

1 comentario:

  1. hay que darle cárcel a todos sin compacion,no cojeen cabeza esos muchachos ---

    ResponderEliminar