jueves, 19 de enero de 2017

Apresan a dos asesinos en Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de dos delincuentes, que participaron en la muerte a machetazos de Ángel Santana Vilorio (Mangrino), 23 años, hecho registrado en julio del 2016, en la comunidad de Las Palmillas, a tres kilómetros al Este de Hato Mayor.
Los apresados son Héctor Joel Mota y Miguel Ángel Sosa, quienes fueron apresados en La Romana y San Pedro de Macorís, respectivamente.
Se recuerda que en el ataque, los individuos, cuatro en total, que viajaban en motocicletas, le amputaron las extremidades superiores a Santana Vilorio (Mangrino).
Testigos oculares del hecho, quienes prefirieron el anonimato, dijeron que Mangrino regresaba del río Cibao, en la comunidad de Santana, cuando fue interceptado por los individuos, que sin mediar palabras recibió machetazos reiteradas veces.
Mangrino, como era conocido la víctima, expiró mientras recibía los primeros auxilios en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor.
Antes de fallecer dijo que las heridas les fueron causadas por unos tales Pocholo, Aris, Hansel, Samuel y Bolivar, residentes en los barrios La Franja, Villa Ortega y Gualey de Hato Mayor, quienes eran perseguidos para ser sometidos a la justicia.
Uno de ellos, Adrian Arturo Guerrero Rosario (Aris), de 25 anos, residente en la calle Antonio Guzman del sector Gualey de esa ciudad, fue apresado por la policia.
El apresado es uno de los mencionados por la victima antes de fallecer.
Se presume que el ataque a Mangrino tiene que ver con asunto de drogas.

Serán, sometidos a la justicia en las próximas horas, trascendió en círculos policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada