martes, 2 de mayo de 2017

Empresas Barceló celebra fiesta a empleados en Hato Mayor

HATO MAYOR.- Por más de 20 años ininterrumpidos, el grupo de empresas Barceló, que agrupa a Consorcio Citrícola del Este, BHS, Hacienda Romelia Romelia, Juan Jiménez y la Barceló CxA, celebra con sus obreros agrícolas el Día Internacional del Trabajador.
Ricardo Barcelo, ejecutivo del grupo de empresas Barceló, junto a su hijo Johan y los principales ejecutivos recorrieron las distintas fincas agrícolas para celebrar con los trabajadores agrícolas de las empresas Agroempresa BHS, Barceló CxA, Hacienda Romelia y el Consorcio Citrícola del Este.
Acompañaron a Ricardo Barceló, Karina Rodríguez, encargada de Recursos Humanos; Ezequiel Pérez, encargado del área agrícola, entre otros empleados de oficinas departamentales.
La primera parada fue en Hacienda Romelia, en la comunidad de El Cercado, Hacienda Sabana Grande en el kilómetro 15 carretera Sabana de la Mar, Hacienda Juan Barceló, Hacienda Juan Jiménez y Empresas BHS, en la comunidad de Mango El Limpio, donde cientos de trabajadores agrícolas disfrutaron de un suculento almuerzo, bebidas y rifas de electrodomésticos y combos de comidas crudas, mientras disfrutaban del baile y la música al ritmo de merengues y bachatas.
El Consorcio Citrícola del Este, que presiden los hermanos Ricardo y Juanito Barceló Salas, tiene más de dos décadas celebrando cada año junto a sus empleados esta fiesta, donde sus ejecutivos se abrazan con el más humilde de sus trabajadores hasta el más altos de sus colaboradores, con gran entrega y cariño.

Las lluvias caídas en las zonas visitadas, no fue óbice para dejar de celebrar tan digna fiesta, dedicada a los obreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario