jueves, 24 de agosto de 2017

Manuel Vega busca dirigir el CDP en Hato Mayor

HATO MAYOR.- El veterano periodista e historiador, Manuel Antonio Vega, se presenta hoy vienes como candidato en una plancha unitaria como candidato a presidir la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad.
Vega está convocando a los periodistas a votar temprano en el centro de votación que estará ubicado en el canal Curro Tv, en la calle 27 de Febrero con Faustino Echavarría.
Dijo que regresa a presidir el CDP, para incentivar la  capacitación tecnológica de los comunicadores y fortalecer la unidad de la clase en Hato Mayor.

Así mismo llamó a votar por la plancha número 1 a nivel nacional del gremio que postula de nuevo a Olivo de León a la presidencia, a Aurelio Henriquez al IPPP.
“Volveremos a los encuentros familiares, a reconocer a los periodistas y comunicadores destacados en el año; a los empresarios, profesionales y autoridades destacados, que han trabajado por el bienestar y el desarrollo de Hato Mayor”, significó.
Manifestó que seguirá luchando para cada año uno o dos periodistas y comunicadores sean tomado en cuenta para una pensión del Estado Dominicano.
Terminó diciendo “Celebraremos en grande la Navidad con rifas y regalos y la Semana del Periodistas no volverá a pasar inadvertida”.

Votar 1 nos compromete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario