miércoles, 28 de febrero de 2018

RECONOCERÁN EL VIERNES EN AYUNTAMIENTO HATO MAYOR ATLETAS DEL 2017


HATO MAYOR. La Unión Deportiva de la Provincia de Hato Mayor (Udehama), con el apoyo del cabildo local  celebrará el viernes 2 de marzo la V versión del Premio Atletas del Año-2017, con una dedicatoria a Teófilo Tobías Contreras Riveras, Atleta más destacado de la Región Este año en la década del 1950 y 1960.
El mayor respaldo lo dará el cabido de Hato Mayor, que orienta el alcalde Odalis Vega, según el programa a desarrollar.
Nicolás Núñez M, presidente de la Udehama, destacó las novedades que se implementarán en la versión a favor de los atletas de la provincia, indicó que se reconocerá al Entrenador del Año, se escogerá de entre todos los atletas por disciplinas y será el mejor atleta del año 2017, al mismo tiempo cada uno de los galardonados recibirá una orden de compra, entre otros incentivos.
En el evento serán reconocidas las asociaciones deportivas destacadas de la provincia, también al Dr. Roberto Morla, de la Asociación de Medicina Deportiva, a Miguel Ángel Peguero Batista y la Agencia Hungo por sus 20 aniversarios y el apoyo al Deporte, entre otros.
A la cita en la que se premiaran los atletas del Municipio de Sabana de la Mar, El Valle y Hato Mayor del Rey, habrá presentaciones artística y cultural, han sido invitadas las principales autoridades civiles y militares de la provincia.

1 comentario:

  1. Eso esta muy bien , porque serbira para k la juventud copie de ellos y no caigan en la delincuencia, eso pienso yo

    ResponderEliminar