martes, 6 de febrero de 2018

Se enfrentan síndico y empresario en El Seibo por un hoyo

FLORENTINO DURÁN
EL SEIBO:El alcalde del municipio de El Seibo, Reynaldo Valera negó que brigadas del cabildo impidieran la reparación de un hoyo ubicado en la entrada del sector Palo Hincado, como denunciara el el director del distrito Santa Lucia, Jossan Capell.

  El ejecutivo municipal manifestó que en ningún momento, brigadas de ese cabildo, ni miembros de la Policía, participaron en las acciones,denunciadas por Capell, a quien acuso de ‘ buscar sonido’ con esa situación.

   En llamada a este redactor, Valera dijo: “ Florentino, quiero aclarar por ese mismo medio, lo dicho por Capell, que es una pura mentiras. Como alguien se puede inventar algo asi. Y te invito a que visites la Polic[ia, para que compruebes y les pregunte. Apuntó”.
  Expuso que no sería capaz de algo así y mucho menos, se negaría a ello.Dijo, sin embargo,  que si es cierto, que la próxima semana el Ayuntamiento de El Seibo, va a reparar los hoyos en ese y otros lugares de la avenida, atendiendo a una necesidad y denuncias que se han realizado en ese sentido.

   Capell, en su denuncia que también realizó en llamada a Radio Seybo y al comentarista Ventura en el Show del Mediodía, denunció que una brigada que fue enviada por él a reparar el hoyo en los frentes de las oficinas de Inapa, en la entrada al sector Palo Hincado, fue impedida por personal del Ayuntamiento en lo que habrían actuado agentes policiales.

 Reynaldo Valera dijo que negaba totalmente tal aseveración y que esa era una forma de Capell buscar prensa y sonar en las redes sociales y medios de comunicación, pero que en ningún momento aprobó, ni dio orden para proceder, en ese sentido.

  El ejecutivo municipal, quien hizo uso del derecho a réplica, se mostró sorprendido de lo divulgado y a la vez dio seguridades de que le hará frente con un operativo de reparación tanto a los hoyos que evidencia el deterioro de la capa asfáltica en la avenida principal y algunas calles céntricas, como a la oscuridad.

1 comentario: