martes, 15 de mayo de 2018

Hombre con 108 años lleva una vida sexual activa en El Seibo


MANUEL ANTONIO VEGA

EL CERRITO, EL SEIBO.- Catalino de la Cruz Leonardo, es un adulto mayor o envejeciente que dice tener 108 años de vida, a cuya edad labora dos parcelas agrícolas y su mujer revela “que en la cama es un hombre de verdad”.
El añoso hombre sostiene que ha ido poco al médico y  que “jala” azada como un hombre de 30 años, para mantener sus conucos limpios y cultivados.

Con Julia Esperanza Navarro, 77 años el hombre lleva unos seis años como pareja, a quien confiesa “Yo la brego bien todavía en la cama”.
Al preguntarle a la mujer que si corroboraba por lo expresado por Catalino, la mujer, dijo: “Todavía es un hombre en la cama”.
Catalino, se puede considerar es la persona más longeva de El Seibo y recuerda que viene de una familia que muere de vejez.
El añoso hombre, tiene su parcela cultivada de ñame, plátano, guineo, yuca y cría animales como gallinas, chivos, vacas y cerdos en la comunidad Las Tunas de Anamá, sección El Cerrito, en El Seibo.
Dionisio de la Cruz Mercedes, uno de los hijos del adulto mayor, que cuenta con 60 años de edad, manifestó que su padre le inculcó el respeto y el trabajo en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario