jueves, 5 de julio de 2018

Carol Morgan jugó por causa a favor de Funinted en X Copa Intercolegial de Fútbol

Santo Domingo. La Fundación Internacional Educación y Desarrollo (Funinted), fue seleccionada como una de las 40 organizaciones sin fines de lucro en República Dominicana, como parte de la iniciativa Juega por una Causa, a través de la Décima Edición de la Copa Intercolegial de Fútbol que patrocinó la marca Coca Cola.
La iniciativa concentró a 40 equipos colegiales de fútbol, y cada uno de ellos jugó a beneficio de una de las instituciones seleccionadas.  A favor de Funinted lo hizo el Colegio Carol Morgan, con lo que al final de la Copa Intercolegial recibió un donativo de útiles escolares.
Así lo informó el presidente de Funinted, Liemier Laba Gabriel, quien indicó que los útiles escolares irán en beneficio de estudiantes de escasos recursos económicos de su natal provincia La Altagracia, donde reside y tiene su sede la citada fundación.
“Agradecemos a Coca Cola, Bepensa Dominicana y a todos los centros educativos que participaron en la X Copa Intercolegial de Fútbol Coca Cola por escoger a Funinted como la única Fundación de acción social en la región Este, ya que nuestro ánimo es de servir a nuestra provincia La Altagracia en todo el ámbito social, sobre todo, en la educación”, manifestó.
El acto de entrega de donativos se realizó en el tercer nivel de Caribbean Cinemas de Downtown Center, donde el director de Mercadeo de Bepensa Dominicana, José Manuel Vargas, dijo que fue un placer ser parte de una hermosa causa como esa.
De su lado, Laura Peiter, gerente de Relaciones Públicas y Comunicación de Coca-Cola, indicó que el proyecto Juega por una Causa es muy especial para esa empresa, ya que buscan dejar un legado en los países en los que tienen presencia, y lo logran a través de esto.
Durante el acto también recibieron donativos de útiles escolares Jompéame, World Vision, Hospicio San Vicente de Paul, Quiéreme como Soy, La Casa Rosada, Club de Fútbol Café, entre otras.
En la actividad estuvieron jugadores de la Copa Coca-Cola, padres, amigos, invitados especiales y representantes de las fundaciones beneficiadas, quienes agradecieron el gesto de las empresas involucradas.
Los equipos ganadores de los colegios que participaron recibirán como premio una clínica de fútbol con la leyenda del deporte Carlos “El Pibe” Valderrama, en septiembre próximo, en Punta Cana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario