martes, 9 de octubre de 2018

ADR Filial Hato Mayor presenta obra teatral benéfica “Dime que sí”

Fue un espectáculo que lleno las expectativas
GLENY ROBLES
Hato Mayor- La ADR Filial Hato Mayor presentó la obra de teatro “Dime que sí” una comedia protagonizada por los actores Josema Rodríguez y Patricia Muñoz, bajo la magistral dirección de Germana Quintana, puesta en escena en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal.   
Esta obra que fue en beneficio de la ADR Filial Hato Mayor, con esta función llegó a la presentación número 218 que incluye presentaciones en New York y Miami. “Es la historia de dos jóvenes que debaten entre casarse o no. Los tiempos han cambiado y mientras él quiere formalizar la relación, ella se niega aludiendo a que no cree en el matrimonio, porque piensa que eso solo dañaría la unión que tienen”.
Una comedia romántica para disfrutar, llena de realidad y algunos toques de doble sentido, y que en esta oportunidad forma parte de las actividades que desarrolla la Filial por la celebración del 9no aniversario en la provincia, cumpliendo nuestra misión de proporcionar el más eficiente servicio de rehabilitación para la atención integral a las personas con discapacidad física o intelectual, como también darle la oportunidad de ser útil a la sociedad. 
Este evento contó con el patrocinio oficial de Vega Graphic y el copatrocinio del Consorcio Citrícola del Este, Grupo de Estaciones Castillo, Agroveterinaria y Lavandería Doña Iris, Oficina de Gestión Senatorial, EPS, Aparta Hotel Don Olivo, Hacienda La Ponderosa, Electromuebles Viomal, Gobernación Civil Provincial, Alcandía Municipal de Hato Mayor del Rey, emisoras La Kalle y Primera FM. Además contó con el apoyo de Tienda La Princesa, Agencia Hungo, Sitraham, Super Farmacia Torres, Salón Lucy’Els, Centro Arena y Ferretería Diaz Comercial; gracias por el respaldo dado a la ADR Filial Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario