miércoles, 10 de octubre de 2018

Condena a 30 años hombre quemó casa a expareja en Hato Mayor

 MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- El tribunal colegiado del Departamento de Justicia en esta ciudad, impuso la pena máxima de 30 años a un hombre que propinó varios machetazos y quemó la casa  a su pareja en el sector La Franja al norte de Hato Mayor del Rey.
Johan Manuel Rivera Zorrilla (Yoban), de 28 años, residente en el barrio Villa Ortega de esa ciudad, purgará la pena en la penitenciaría de La Victoria, según el dispositivo judicial.
El tribunal estuvo constituido por los magistrados Francisco Arias, Haissel Uribe y Darlin Eusebio, mientras que el Ministerio Público, que solicitó los 30 años, estuvo representado por el fiscal Fremy Reyes.
Fue encontrado culpable de herir a machetazos y quemar la humilde vivienda de su expareja Juana Caraballo, que se resistía volver con él, porque la maltrataba constantente.
Se recuerda que tras cometer el hecho Rivera Zorrilla trató de huir, pero fue atacado por vecinos que le propinaron varias machetazos..
Fue apresado momentos después de haber incendiado una residencia utilizando gasolina, en el barrio Las Franjas de Hato Mayor, destruyendo todo en su interior. La vivienda incendiada es propiedad de Juana Caraballo.
Prontuario
A Johan Manuel Rivera Zorrilla (Yoban), se le acusa de tener una hoja delincuencial que van desde atracos a manos armada, violación sexual, robos h porte ilegal de armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario