sábado, 16 de marzo de 2019

Develizan mural con imágenes de Anthony Ríos en Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.-Con una homilía y con la presencia de familiares, autoridades municipales y provinciales, así como amigos, en la parroquia Las Mercedes, y con el develizamiento de un mural con la figura del artista se realizó el último rezo a Anthony Ríos en Hato Mayor. El mural develizado tiene dos imagen del artista, una de sus inicios en el arte y la otra de los últimos tiempos de su vida.
El sacerdote José Eusebio dijo en la misa que los aportes de Anthony Ríos eran más fuertes que sus errores, lo que a su juicio lo hizo grande entre los mortales.
Asistieron a la misa y al develizamiento el merenguero Marcos Caminero, el empresario y radiodifusor Omar Cepeda, el alcalde Odalis Vega, el senador Rubén Darío Cruz, el exgeneral Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna; y Eddy Ferreira, alcalde de Villa Altagracia, donde vivió el artista.
El alcalde recordó que Anthony Ríos caminaba las calles de Villa Altagracia, como uno más de los mortales comunes de aquel pueblo sureño.
Al menos siete hijos del artista estuvieron presentes.
El senador Rubén Darío Cruz anunció que la casa de la cultura llevará el nombre de Anthony Ríos, quien murió el cuatro de marzo a causa de problemas cardiovasculares.
Los actos fueron organizados por el alcalde Odalis Vega, quien dijo que próximamente  se lebpondrá  una calle con el nombre  de Anthony  Ríos.

3 comentarios:

  1. Ojala y sea una calle por donde siempre camino, por ejemplo un tramo de la avenida libertad..

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber cuales fueron los aportes de Anthony Rios, con su pueblo como alguna fundacion , algun programa que el diera su apoyo, algun concierto para una causa de su pueblo, y si es asi cambiar el nombre por Hato Mayor de Anthony Rios

    ResponderEliminar
  3. NO TODO EN LA VIDA ES DINERO

    ResponderEliminar