domingo, 7 de abril de 2019

Odalis Vega inaugura un parque infantil en la zona norte en Hato Mayor

HATO MAYOR DEL REY._El alcalde Odalis  Vega dejó formalmente inaugurado a  “Pequelandia”, el Parque Infantil de la Zona Norte de Hato Mayor del Rey,  obra  que se construyó  en conjunto con la Fundación Refidomsa, quienes donaron parte de los juegos.
Al gobierno local le correspondió el estudio técnico y levantamiento del terreno, limpieza y acondicionamiento del terreno consistente en botes de capa vegetal, tiro, nivelado y compactado de materiales para garantizar la estabilidad del terreno.

-Asimismo la excavación de terreno con retropala previo a construcción de la plataforma para colocación de juegos, compuesta en hormigón y soldadura, construcción de pared divisoria para delimitar el área de recreación de los pequeños y garantizar la seguridad de los mismos, reparación y colocación de verja perimetral en malla ciclónica con tubos galvanizados, construcción de entrada tipo arco, construcción de dos puertas de malla ciclónica con tubos galvanizados.

Además  la construcción de rampa de acceso para niños y personas con discapacidad, instalación de modernas luces Led para la utilización del parque en horas nocturn,  retiro de equipos en Refinería Dominicana de Petróleo, transportación de equipos hacia Hato Mayor, Instalaciones de juegos, pintura en general, pintura de murales infantiles, casa en madera central para el esparcimiento de los niños.

Con el parque infantil , el alcalde Odalis Vega cumple con uno de los mayores anhelos de los pequeños de la zona norte, el cual era tener un parque infantil, Odalis Vega prometió  construir en otras zonas  de Hato  Mayor  del  Rey más proyectos de esa naturaleza para alegrar a los niños pobres., que hasta el momento no contaba con una área  de recreo  y esparcimiento.
En nombre de Refidomsa hablo Ramón Artiles, Gerente de de Comercialización y Suministro quien felicito al Alcalde por la labor realizada y explicó que la refinería donó estos juegos previa gestión del Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario