lunes, 17 de junio de 2019

Peledeistas piden Convención en Hato Mayor; dicen le fue mal con Cruz Tneo

HATO  MAYOR.- Pre-candidatos a alcalde del Partido  de la Liberación  Dominicana  (PLD) en el municipio de Hato  Mayor del Rey, pidieron mediante documento al Comité  Político  piden  realizar  la Convención interna   para escoger  el candidato con miras a las elecciones  municipales a celebrarse en febrero del 2020.

Exponen en su documento  que no quieren pasar la amarga  experiencia que pasaron en las pasadas elecciones, donde  llevaron como candidato  al ex alcalde Reynato de Jesús  Cruz  Tineo,  quien desacreditó a los peledeistas y luego quería votarán por él.

La amarga experiencia  que tenemos de la pasada contienda  electoral nos inducen a esta petición y razonarle  que las condiciones  de correlación de fuerzas que se presentaron  en el pasado, no son las mismas",  textualiza la comunicación  dirigida al Comité  Político  del PLD.

Manifiestan que están  sirviendo de intérprete al sentir de la base que se sienten frustradas  por el pasado proceso electoral,  en el cual se llevó al doctor Reynato  Cruz Tineo del PRD a sindico,  "donde salimos derrotados".
Firman  el documento los precandidatos Guadalupe Jaquez , Demóstenes  Santana, Manuel de la Cruz,  Lucas Familia,  Edmundo OI'brien Ortiz., Júnior Contreras y Geraldo  Polanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario