viernes, 12 de julio de 2019

Aplazan coerción al Monstruo de Los Hatillos

 Manuel Antonio  Vega
HATO MAYOR. -La juez de instrucción, Elizabeth  Valencia Alcalá, del Depatamento de Justicia  de Hato  Mayor   aplazó  para el próximo miércoles la medida de coerción  que se le sigue a Job José  Valenzuela  Mariñez (El Monstruo de Los Hatillls), principal sospechoso  de matar y luego quemar los cuerpos de su exconcubina y la hija  de ambos en la comunidad Los Hatillos  de Hato  Mayor  del Rey.
El aplazamiento se produce por la ausencia de los abogados  del imputado, que se desconoce  el porqué  no acudieron al Tribunal.
El aplazamiento a Job José Lorenzo  Mariñez,  principal sospechoso  de matar y luego quemar  a su expareja  Nairoby Jiménez y a la hija de ambos Jordaly, en hecho registrado el pasado domingo en la comunidad satélite  de Los Hatillos, se hace en medio de manifestación  de reclamos de justicia  que hacen familiares  y vecinos de Los Hatillos, frente al Palacio de justicia
Una gran multitud de personas se presentaron al Palacio de justicia, reclamando prisión , a quien definen como" El Monstruo de Los Hatillos.
Con la muerte de Nairoby queda huérfano un menor de 5 años, identificado como Jordany, que procreó con el sospecos.
Los familiares de  Nairoby advirtieron que no desmayarán hasta que las autoridades  condenen al autor del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario