sábado, 20 de julio de 2019

Narcos le caen a tiros a patrulla policial en Sabana de la Mar

 SABANA DE LA MAR.- Está  escondido en Sabana de la Mar y anda fuertemente armado un un  narcotraficante acusado de matar a dos personas por lío de drogas, en este municipio.
En la tarde de  este sábado  en compañía de otros dos delincuentes atacó  a tiros a una patrulla policial en el barrio  El Almendro .
El sujeto identicado como  Wendy de la Rosa Andújar (Vacanito), acusado de matar de un balazo en un punto de drogas a Aneudy Payano  Villa, hecho registrado  en Sabana de la Mar,.
Al momento de disparar contra la patrulla policial, hecho registrado en el barrio El Almendrro,  Vacanito  se hacía  acompañar de unos tales  Pato y Keo..
El Vacanito habría matado a Ramón Padilla residente en la calle Nicodemo Calcaño del costero municipio de Sabana de la Mar, porque supuestamente protestó por el aumento el precio de la droga que buscaba para consumo.

El hecho de sangre ocurrió en el sector  Las 5 Casitas, al sur de Sabana de la Mar.

Se presume que Vacanito estaría  siendo protegido por alguien que lo tiene puesto en la comercialización  de la cocaína  y marihuana  que se vende como arroz en los colmados en barrios del costero municipio.
El tráfico y consumo de drogas se han convertido en los principales problemas que enfrenta la población de Sabana de la Mar en la actualidad.

2 comentarios:

  1. Quien escribió este artículo está muy equivocado. En sabana de la Mar. No venden droga en los colmado. Este pueblo es bendito. Cada cosa tiene su lugar. Señor oh señora análice lo que va a publicar no dañe. Nuestros pueblo con comentario negativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano aprenda a interpretar dice que la droga se vende tanto aquí como si fuese arroz en los colmado no que la venden en los colmado

      Eliminar